Los niños de Chávez
Me imagino que fue durante una “calambrina” inducida por la cantidad de drogas que toma para su enfermedad que Chávez tuvo una “epifanía” comunista y ordenó a su ministra de educación Maryann Hanson la activación del PEN o proyecto educativo nacional, elaborado durante varios años por el secuestrador, guerrillero y comunista Gramsciano Carlos Lanz Rodríguez.
Claro eso fue antes que lo enviaran a ideologizar las empresas de Guayana, lo cual llevó a cabo magistralmente y ahora todas están quebradas.
La ministra Hanson, que no podrá alegar ignorancia en su defensa, declara públicamente la importancia de enseñar la ideología socialista en las escuelas. En otras palabras “lavado de cerebro” a los niños.
Que alguien le diga a la ministro que eso es un delito de lesa humanidad que no prescribe y por el cual algún día tendrá que pagar, pues el responsable no solo es el que da la orden, en este caso Chávez, el que la ejecuta sabiendo que se trata de la violación de un derecho humano, se condena a si mismo.
Esto lo digo con toda responsabilidad, he sido participe por casi veinte años de un “verdadero” proyecto educativo que ha proveído con educación, alimentación y atención medica a miles de niños en situación de riesgo en uno de los barrios mas peligrosos de Caracas.
Y como se lo que usted se trae, le digo que no existe nada mas maligno que “jugar” con la mente de un menor, pero claro si alguien sabe de manipulación y guerra sicológica son los comunistas que la inventaron. En Cuba la indoctrinación comienza en primer grado, ¿eso es lo que usted pretende? ¿Es que no tiene niños en su familia? No envíe a sus esbirros, yo soy sólo el mensajero, los padres tiene el deber de defender a sus hijos. Será!!!
- 28 de diciembre, 2009
- 23 de julio, 2015
- 14 de noviembre, 2014
- 8 de junio, 2012
Artículo de blog relacionados
Desde mi Trinchera (Parte I y II) Los “historiadores expertos” sobre el período de...
19 de julio, 2011Por Yon Goicoechea El Universal La Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional...
20 de agosto, 2008- 31 de mayo, 2023
- 23 de junio, 2010