¿Por qué no dijiste nada?
No dijiste ni dices nada contra los iraníes que, en su guerra contra Irak, enviaban niños como escudos humanos delante de los blindados en sus ofensivas.
No dijiste ni dices nada contra el régimen iraní que ejecuta a las mujeres por adúlteras o por no usar el velo.
No dijiste ni dices nada contra el régimen iraní que ejecuta a los homosexuales.
No dijiste ni dices nada contra el fanatismo musulmán que secciona el clítoris de las mujeres para que no sientan placer.
No dijiste ni dices nada contra los terroristas musulmanes que preparan a hombres, mujeres y niños para que se conviertan en bombas humanas, prometiendo que si se sacrifican cuidarán esmeradamente a sus familias de por vida.
No dijiste ni dices nada contra los terroristas musulmanes que hacen incisiones con cuchillos en la cabeza de sus niños para marcarlos de por vida como luchadores de la fe.
No dijiste ni dices nada contra los terroristas colombianos que secuestran y asesinan a colombianos y extranjeros.
No dijiste ni dices nada contra los terroristas de Hamas y Hetzbollah que lanzan misiles y disparan morteros contra Israel y no específicamente contra objetivos militares sino contra la población israelita.
No dijiste ni dices nada contra los terroristas iraníes que volaron con explosivos la AMIA en Buenos Aires.
No dijiste ni dices nada contra Ahmedinajad por haber declarado que había que destruir a Israel
Suscribiste en Brasil una declaración en contra del antisemitismo y ahora dices que los judíos son genocidas.
Ahora si lanzas toda clase de acusaciones, injurias, insultos y maldiciones contra Israel por el hecho de que reaccionen contra los misiles y los atentados de Hamas.
Esas acusaciones, esas injurias, esos insultos y esas maldiciones no son causadas por el dolor que te causan las víctimas civiles de las acciones bélicas –que todos lamentamos y reprochamos-, sino que son causadas por el odio que le tienes a Israel como aliado de los Estados Unidos y como Estado democrático del Medio Oriente.
A pesar de que sí condenaste los atentados suicidas de los terroristas de Al Qaeda contra las Torres Gemelas, fuiste tibio en tu condena. Ahora eres más virulento contra los Estados Unidos cuando apresan y juzgan a los culpables de esos atentados.
En las Torres Gemelas hubo más de mil muertos y en Gaza, en varios días de acciones bélicas las muertes llegan a 800, entre terroristas y –lamentablemente- víctimas inocentes. Parece ser que los muertos de las Torres Gemelas te importan menos porque casi todos fueron yanquis. Cuando las Torres Gemelas no obligaste a izar la bandera de Estados Unidos en la Asamblea ahora sí obligas a izar la bandera palestina.
Y aprovecho para decirte que la bandera del Estado Palestina es la de los palestinos representados por el Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, que quieren la paz con Israel y que desean legítimamente la creación del Estado Palestino.
Si quieres demostrarles a los palestinos que los aprecias, que entiendes sus aspiraciones, lo que deberías hacer como “líder mundial contra el imperialismo” que te consideras es aconsejara a Hamas que busque el cese al fuego y la paz. No olvides que hay muchos líderes que le piden lo mismo a Israel.
- 28 de marzo, 2016
- 23 de julio, 2015
- 5 de noviembre, 2015
Artículo de blog relacionados
Por Verónica Spross Siglo XXI La carestía de la vida es preocupante porque...
16 de abril, 2008El Nuevo Herald La sacudida se sintió en ambas orillas del Atlántico. La...
29 de mayo, 2016Por Juan David Escobar Valencia El Colombiano Además de su grado en Derecho...
11 de octubre, 2007- 17 de septiembre, 2008