Vuelve la crucifixión a Oriente Medio
Diario de América | ||
La agrupación terrorista palestina Hamas, introdujo una Sharia (ley islámica) en el código criminal de la Autoridad Palestina, que legaliza la crucifixión de los enemigos del Islam. El anuncio se hizo simultáneamente con la emisión por la televisión británica del “Mensaje Navideño” del presidente de Irán, principal proveedor de armas al Hamas. |
La medida coincide con el Corán en la Sura 5:33, que especifica para aquellos que no se adhieren al Islam: “Su castigo es la ejecución, o crucifixión, o la amputación de sus manos y pies…”
Los musulmanes –centenarios enemigos de los cristianos– que frustradamente invadieron Europa en el pasado para convertirla al Islam; que destruyeron miles de iglesias; que no permiten la libre práctica del cristianismo en sus países; que hicieron huir a la población católica de los territorios de Gaza y Cisjordania; hoy imponen la crucifixión por un lado, y por otro muestran su hipócrita cara amistosa lanzando un mensaje de navidad.
La crucifixión fue empleada antiguamente por los persas (iranís), los seléucidas (iraquíes y sirios), cartagineses (tunecinos), macedonios (yugoslavos), griegos, y romanos, entre los siglos 6 AC y 4 DC.
Crucifixiones masivas siguieron a la rebelión de Espartaco, 73-71 AC, durante las guerras civiles romanas en el siglo I y II AC, y en la destrucción de Jerusalén en el año 70 DC.
Los que se hicieron famosos por sus crucifixiones fueron los romanos, particularmente el sádico prefecto de Judea, Poncio Pilatos, que ordenó la muerte de más de 300.000 judíos en la cruz, siendo el más notable Jesús.
El historiador Flavio Josefo relata que los romanos crucificaban a la gente no sólo en los árboles y cruces, sino sobre las paredes de Jerusalén, y que los soldados se divertían clavándolos en distintas posiciones.
Los condenados demoraban días en morir dolorosamente por sofocación, debido a que los órganos vitales no recibían la sangre necesaria para oxigenarse. Los cuerpos muertos se dejaban a merced de los buitres y otras aves de rapiña.
La palabra crucifixión proviene del latín crucifixus o cruci fixus, que significa: fijar a la cruz.
Las leyes judías, que son las mismas desde hace 3.300 años, prohíben la crucifixión, más otras formas de ejecución y tortura, y la intervención física o verbal de cualquier judío en su cumplimiento.
Sin embargo eso no sirvió para evitar la demonización de los judíos, acusados de deicidio –palabra etimológicamente absurda, ¿cómo se puede matar a Dios?, ¿y si es Dios, cómo se puede morir?—originando el milenario odio antisemita que es atizado por izquierdas, derechas, cristianos y musulmanes.
No obstante, los judeocristianos, exculparon a los amables y cariñosos romanos que los perseguían y enviaban al circo a que los devoren las fieras, y Roma terminó siendo la sede del papado.
La crucifixión fue abolida en el imperio romano el año 337 por el Emperador Constantino, y la Iglesia Cristiana fue creada el año 380.
Los musulmanes, que no evolucionaron una pizca de su salvajismo, desean ver nuevamente padecer a los cristianos y judíos clavados vivos sobre las vigas o las paredes.
Los ahorcamientos, apedreamientos, decapitaciones públicas y otras formas de castigo practicadas en sus sociedades, no son suficientes para colmar su morboso deseo de regocijarse con la sangre y el sufrimiento ajeno.
El imponer la crucifixión es una elocuente advertencia a los cristianos. Es decirles: ¡Los clavaremos en su propio símbolo sagrado! Sin embargo el Vaticano no se pronunció al respecto, y ningún gobierno cristiano está haciendo algo significativo para detener a los islamistas. Por el contrario están abogando por ellos, abriéndoles las puertas para que invadan sus países, cómo si en el Medio Oriente les faltase espacio para vivir.
- 28 de diciembre, 2009
- 23 de julio, 2015
- 14 de septiembre, 2015
- 5 de noviembre, 2015
Artículo de blog relacionados
- 17 de octubre, 2015
Por Alberto Sotillo ABC Usted, que tanto despotrica contra EE.UU., cuando va al...
26 de junio, 2006- 5 de diciembre, 2008
Diario de América La enfermedad de Hugo Chávez se ampara detrás de rumores,...
28 de abril, 2012