Los musulmanes comienzan la batalla contra una de las señas de identidad españolas: el jamón
Un profesor de la Línea de la Concepción ha sido denunciado ante la Policía por hablar del clima que favorece la curación del jamón ibérico en su clase. El denunciante, la familia de un alumno musulmán que pretende acogerse al artículo 525 del Código Penal, que establece multas contra quienes ofendan "los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa". —Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones en clase—
Hay una corriente, creciente, en el mundo musulmán y entre muchos de los inmigrantes musulmanes en España legales pueda nuestra forma de vida, nuestro ordenamiento jurídico y nuestras libertades. No ponen bombas, aunque ven con buenos ojos la violencia y el terrorismo yihadistas, pero no por ello su trabajo deja de ser de zapa y demolición.
Las comunidades musulmanas en España, por ejemplo, apoyaron entusiastas la ley del matrimonio entre
homosexuales. No porque creyesen en los derechos de esas parejas (a las que cuelgan o encarcelan en sus países), sino porque guardaban la esperanza de que después el Gobierno acabaría legalizando la poligamia (que reconoce de hecho en cuanto a implicaciones legales).
Ahora empieza la batalla contra una de las señas de identidad más arraigadas, conocidas y exportables de España: el jamón. Se le han construido museos llenos de turistas; se da entre el pan a nuestros hijos para que crezcan; se come en forma de tapas en la barra de los bares; está en toda mesa que se precie; se ha utilizado en el cine, desde lo erótico hasta lo criminal, y, justo ahora, es un preciado regalo por la Navidad. España cuenta con una honda cultura del cerdo, guste o no a los musulmanes.
Ante denuncias como ésta queda claro que el talante y la multiculturalidad son un fracaso frente a los radicales, que son muchos. Ante la debilidad de nuestros gobernantes, al pueblo español nos queda nuestra mejor arma contra ellos: el jamón ibérico. Si les ofende, que se vayan.
Originalmente publicado en La Gaceta.
- 23 de enero, 2009
- 23 de diciembre, 2024
- 24 de diciembre, 2024
Artículo de blog relacionados
El autor presentará su último libro "El atroz encanto de ser argentinos 2"...
5 de mayo, 2007Por Armando Ribas Diario Las Americas Las próximas elecciones en Estados Unidos, en...
31 de octubre, 2008Por Kathryn Westcott BBC Mundo A las doce en punto del mediodía de...
1 de marzo, 2007- 18 de enero, 2013