El Infierno del Chávez
La mezcla indigesta de las peores practicas del comunismo y del fascismo se llama “Socialismo del Siglo XXI”, ese menjurje diabólico con que el comandantepresidente inocula diariamente a sus seguidores y cuyo condimento especial es el odio. Es obvio que para el gran jefe, la constitución, las leyes y los derechos ciudadanos son papel “toalet” y sirven para el mismo propósito.
A tal efecto pululan sobre los ya despojos de la patria de Bolívar, paramilitares y colectivos revolucionarios armados que me imagino que en sus horas de ocio se dedican al secuestro y a otros menesteres lucrativos. Altos jerarcas del régimen acusados de complicidad con terroristas y narcotraficantes. Miles de sanguijuelas rojitas que se “chupan” buena parte del presupuesto nacional. Miembros de todos los poderes públicos arrodillados ante el híper líder y complaciéndolo con toda suerte de leyes y reglamentos acomodaticios y elaborando listas negras de millones de venezolanos que algún día deberán ser “reeducados” o eliminados. Nuestra querida y sufrida Venezuela es hoy un país de mafias criminales que actúan bajo la sombra y complicidad del régimen en todo el ámbito nacional.
Si a todo esto le sumásemos el despelote gerencial en las miles de empresas del estado, que ahora se pone en evidencia ante la actual catástrofe. A propósito del desastre, ¿alguien vio alguno de los cien mil soldados de FANB o alguno de los sesenta mil cubanos, prestando alguna ayuda en esos primeros días críticos? Luego el vergonzoso espectáculo del “dueño” del país haciendo propaganda política con la desgracia de un pueblo Y aprovechar la trágica situación para avanzar en su infernal modelo totalitario.
Si nos preguntaran como catalogaríamos al país si el cielo fuese 10 y el infierno 0, estoy seguro que la gran mayoría diría que estamos bastante cerca del 0. Ya lo dijo el Divino Dante al adjudicar a los traidores el noveno circulo, “Pierdan todas las esperanzas, estamos todos en el infierno”. Si Chávez por su desempeño es ahora ilegitimo, entonces no se puede llamar golpista al que exige por medios constitucionales su remoción.
Y todo aquel que juro defender la constitución y las leyes esta “obligado” a honrar su juramento o, esta en el infierno por traidor. Será!!
- 28 de diciembre, 2009
- 23 de julio, 2015
- 16 de junio, 2012
- 25 de noviembre, 2013
Artículo de blog relacionados
Clarín La batalla por el Presupuesto ha sido la primera gran confrontación en...
14 de noviembre, 2010Prensa Libre Aumentar el salario mínimo en una época tan económicamente difícil no...
30 de diciembre, 2008Perspectivas Políticas Desde hace más de doce años, quienes se han ocupado de...
24 de junio, 2015- 18 de agosto, 2020